viernes, setiembre 05, 2008

Pagina para Docentes y alumnos de ciencias

Ciencia Interactiva





Ciencia Interactiva

Niños, jóvenes o adultos apasionados por la ciencia y la tecnología, ahora podrán experimentar y aprender con recursos de los grandes científicos mundiales. Este sitio permite interactividad con centros de ciencias y de tecnología del mundo entero. Un recurso educativo lleno de aventuras, experimentos, visitas de campo e investigaciones que podremos acceder de forma gratuita.

TryScience.org es una pasarela que permite experimentar lo apasionante de la ciencia y la tecnología contemporáneas mediante la interactividad tanto en línea como fuera de línea con centros científicos y tecnológicos de todo el mundo. La ciencia es emocionante y es para todos. Por ello, TryScience y más de 400 centros de ciencias de todo el planeta invitan a todos a investigar, descubrir y experimentar con la ciencia por uno mismo.

TryScience es un proyecto disponible gracias a la colaboración entre IBM Corporation, el New York Hall of Science (NYHOS), la Association of Science-Technology Centres (ASTC) y centros de ciencias del mundo entero.

Cada cierto tiempo se añaden nuevos contenidos interactivos a estas secciones:

Aventura: Experiencia interactiva
Experimentos: Actividades prácticas
Salidas de estudios: Muestras de diversos centros de ciencias interactivas, más un localizador
¿Sientes curiosidad?: Breves cuestionarios y actividades basadas en una cuestión de actualidad
Cámaras en directo: Imágenes en directo tomadas mediante cámaras Web en centros de ciencias y tecnología de todo el mundo


--
Lic. Julio Piastre
Bibliotecólogo
www.bibliorivera.blogspot.com
Misiones 1214
Tel 062 22684
Cel. 099572547
Rivera-Uruguay

No hay comentarios.: